20 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen a seis jóvenes por bailar... ¿Zumba?

El grupo atraía a muchachos y muchachas para enseñarles bailes occidentales y los filmaban.

Los implicados subían sus videos a redes sociales como Telegram o Instagram. (Excelsior)
Los implicados subían sus videos a redes sociales como Telegram o Instagram. (Excelsior)
Compartir en Facebook Detienen a seis jóvenes por bailar... ¿Zumba?Compartir en Twiiter Detienen a seis jóvenes por bailar... ¿Zumba?

Agencia
Irán.- Cuatro chicos y dos chicas fueron detenidos en Irán por realizar movimientos de baile "occidentales", entre los cuales había pasos de zumba, así lo publicó la web de noticias Jamejam Online.

"Se identificó a la red que enseñaba y filmaba danzas occidentales y sus miembros fueron detenidos en Shahrud", declaró Hamid Damgani, comandante local de los Guardianes de la Revolución, ejército de élite de Irán.

"El grupo atraía a muchachos y muchachas para enseñarles bailes occidentales y los filmaban [...] para subir videos a redes sociales como Telegram o Instagram"

También te puede interesar: Anuncian experimento para 'bajarle el volumen' a Nueva York

"El grupo atraía a muchachos y muchachas para enseñarles bailes occidentales y los filmaban [...] para subir videos a redes sociales como Telegram o Instagram", añadió el comandante.

A las mujeres integrantes del grupo se les acusó de haber bailado en público sin velo, cuyo uso es obligatorio en Irán desde la Revolución islámica, en 1979, publicó a su vez el diario británico The Guardian.

Tras conocerse este arresto, la agencia France Press recordó que, en 2014, se detuvo a un grupo de jóvenes que habían publicado en redes sociales un video en el que bailaban la canción "Happy", de Pharell Williams.

Ellos fueron condenados a prisión y latigazos, pero la pena no se les aplicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios