Nuevo atentado contra policías: 13 muertos

El ataque con coche-bomba se registró en un pueblo de la periferia de Damasco.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
EL CAIRO, Egipto.- Al menos trece personas murieron, entre ellas diez policías, por la explosión este domingo por la noche de un coche bomba en un pueblo de la periferia de Damasco, informó este lunes el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El director de este grupo, Rami Abderrahman, dijo a Efe por teléfono que la explosión ocurrió delante de una comisaría de la población de Deir Atiyeh.

Entre las víctimas mortales hay un menor de edad. Asimismo, hay decenas de heridos por el estallido.

Los medios de comunicación oficiales sirios no han confirmado ni desmentido esta información.

Otro ataque

Mientras, en la provincia norteña de Idleb, las fuerzas del régimen atacaron un vehículo que trasladaba a trabajadores que se dirigían desde su capital homónima hacia la localidad de Maarat al Nuaman.

Al menos cuatro personas perecieron en esa agresión, precisó el Observatorio.

Este ataque se produce después de que el domingo al menos 29 personas perdieran la vida en esa provincia por los bombardeos y choques entre los insurgentes y el ejército del presidente Bachar al Asad en varias poblaciones de la zona.

Estos datos no han podido ser verificados de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.

Al menos 93 mil personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según el último recuento de la ONU. 

Lo más leído

skeleton





skeleton