Celebran el 'baby shower' de su yegua Camila

Familia de Yucatán celebra el baby shower de su yegua Camila

|
Festejan un “baby shower” a su yegua Camila. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hoy en día muchas personas considera a los animales como parte de la familia en lugar de ser simples mascotas. Principalmente, esto se aplica a perros y gatos y posiblemente algunos otros animales domésticos que viven dentro de casa.

Sin embargo, la usuaria de Facebook Erika Couoh demostró que este amor por los animales va mucho más allá, y lo demostró festejándole un “baby shower” a su yegua Camila, quien en breve tendrá un potrillo.

 

“Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija y sé que habrá gente que me diga que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros”, escribió en sus redes sociales compartiendo imágenes del equino que es ya parte de su familia.

“Sólo le pido a Dios que te bendiga y te ayude en tu parto, preciosa. Eres una animalita muy especial e inteligente porque cada que sientes algo lo expresas. Si estás triste, lloras. Si estás feliz, tus ojos brillan, y si te sientes mal te veo acostada. Gracias por darnos la dicha de ser abuelos”, agregó en su publicación.

 

Asimismo, agradeció a todas las personas que se sumaron a este inusual festejo, en donde hubo hasta pastel, y que llamó la atención de los usuarios de redes sociales, muchos de los cuales compartieron el gusto de tener a un animalito como parte de nuestras familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton