|
La mujer robó el corazón de los internautas por sus fotos en la playa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Vestida de blanco, portando una guirnalda de flores y con una sonrisa de felicidad fue captada doña "Chelito", una señora que cumplió 100 años de edad, y que lo celebró con una sesión fotográfica en playas yucatecas.

Chelito es el nombre de esta mujer a quien el fotógrafo Simón Enríquez fotografió en la arena de alguna playa de nuestro estado, quien se hizo acompañar de algunos familiares en esta sesión tan emotiva e importante, pues no todos los días alguien cumple 100 años.

Las imágenes están circulando por sitios de noticias yucatecos e incluso nacionales, pues llama la atención esta singular forma de celebrar el centenario de nacimiento, y el autor de las imágenes comentó en su publicación de Facebook que “con un atardecer mágico pudimos capturar la belleza en su plenitud, junto a esta hermosa mujer en plenitud a sus 100 años. Somos muy afortunados de tenerte, Chelito”.

Por cierto, el año pasado, la señora Chelito también festejó con una sesión de fotos sus 99 años, dejando en claro que la edad es, a final de cuentas, sólo un número.

Además, este caso recuerda el de don Anacleto Cauich May, quien en días pasados celebró sus 101 años acompañado de su familia en el municipio de Tixpéhual.

Ahora lee: 

Abuelita de Muna concluye primaria a los 71 y conmueve el internet

Por erosionar la playa, quitarán más de 270 espolones de costas yucatecas

Yucatán: Pensiones de abuelitos tendrán aumento del 15% y están por reanudarse

Lo más leído

skeleton





skeleton