ADO te consiente con su Servicio Aeropuerto

Unidades nuevas, personal capacitado y amable, además de buen servicio, esperan a los clientes al bajar del avión.

|
El buen servicio y las promociones que ADO ofrece les han valido el éxito obtenido desde su incursión en el Aeropuerto de Mérida. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con la finalidad de brindar un servicio de primera calidad, y de consentir a sus clientes, desde que el año inició, Grupo ADO implementó su nuevo Servicio Aeropuerto Taxis. 

“Es un servicio  especializado, con el que consentimos a nuestros pasajeros; tenemos muchos atributos como la facturación en línea y el internet a bordo, explicó la jefa de Mercadotecnia Región Peninsular de Grupo ADO, Pamela Mangas Paredes.

Asimismo, dijo que otra de las características de este novedoso servicio de primera es que sus operadores están altamente capacitados para brindar un servicio amable. "Todas las unidades cuentan con aire acondicionado y GPS, son totalmente nuevas, tenemos una bienvenida a bordo, aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito”, entre otras ventajas.

Es de destacar que en esta nueva etapa de ADO, el servicio cuenta con 24 vehículos y una camioneta. "La asistencia que brindamos es del aeropuerto al destino. Le tenemos mucho cariño a este proyecto porque no ha sido nada fácil, hemos tratado de ser diferentes, buscando la comodidad de nuestros pasajeros, ya que llegan cansados del viaje y requieren una buena atención. Ofrecemos un servicio muy turístico y queremos que el pasajero se lleve un buen sabor de boca, enfocándonos a la hospitalidad”.

Expuso que la incursión de Grupo ADO en este proyecto ha sido positiva, "nos buscan, nos llaman, también hemos hecho muchas dinámicas para los pasajeros dentro del taxi, regalamos boletos de cine, de conciertos.

Ahora, la empresa ha implementado su Tarjeta Empresarial ADO, para sus clientes que viajan seguido. “De hecho hoy comenzamos con la primera promoción, ofrecemos un 10 % de descuento a nuestros clientes y el 20 % de descuento a los que cuenten con la Tarjeta Empresarial ADO, en un viaje dentro de la ciudad, esta promoción estará vigente todo este mes”, refirió la Jefa de Mercadotecnia Región Peninsular de Grupo ADO.

Mangas Paredes subrayó que las tarifas varían dependiendo del destino de los pasajeros y estas las designa Grupo ASUR, por lo que son precios establecidos para todos los clientes.

ADO te consiente con su Servicio Aeropuerto

Tila Maria Sesto nos explica la manera más cómoda de transportarse del aeropuerto a casa gracias a ADO.Más información » http://gsip.se/1MU7hv2

Posted by SIPSE.com on miércoles, 21 de octubre de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton