Amazon: ¿Qué es el Prime Day y qué productos estarán en oferta?

Amazon ofrecerá su promoción anual del Prime Day en otoño como una forma de que la gente inicié sus compras de fin de año.

|
Imagen: Business Wire.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México .-Luego de retrasar al Prime Day por la crisis sanitaria de Covid-19, Amazon confirmó que su evento global se celebra en otoño, y la compañía lo presentó como una forma de que la gente iniciara sus compras de fin de año.

¿Qué es el Prime Day?

Prime Day es un evento anual, exclusivo para suscriptores Amazon Prime, que ofrece dos días de descuentos y ofertas especiales en miles de artículos.

Amazon lanzó la campaña en 2015 como su respuesta al Día de los Solteros, una fecha comercial en China popularizada por la compañía de comercio electrónico Alibaba.

¿Cuándo es el Amazon Prime Day 2020

Durante el 13 y 14 de octubre en México, los suscriptores al servicio Prime encontrarán descuentos y promociones especiales, tanto en productos de pequeños negocios, como de grandes marcas, para adquirirlos con el envío gratis en artículos seleccionados.

Productos y artículos en oferta

En la tienda en línea también ya se ofrecen algunas promociones especiales en productos como focos y adaptadores inteligentes compatibles con Alexa, cargadores inalámbricos, bocinas y cámaras de seguridad.

Los productos participantes en Prime Day incluirán juguetes, televisores, electrónicos, artículos de moda y belleza, cocina, productos para el hogar y dispositivos de Amazon.

Un apoyo a las pequeñas empresas

De acuerdo con Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer, la edición de este año de Prime Day impulsará especialmente a las pequeñas empresas, luego de la difícil situación que han pasado a causa de la pandemia.

Para encontrar productos de pequeños comerciantes, Amazon ha lanzado colecciones seleccionadas de los productos de pymes locales, para ofrecerlos tanto en el periodo previo a Prime Day, como durante el evento de ofertas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton