El Buen Fin desquicia a mexicanos

Las promociones y descuentos derivan en el abarrotamiento de negocios, sobre todo en líneas electrónicas y de ropa.

|
Muchos mexicanos aprovechan El Buen Fin pensando en que se recuperarán de sus gastos cuando reciban aguinaldos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro y Verónica González/Milenio
MÉXICO, D.F.- En las primeras horas de este viernes, clientes llegaron a la tienda de autoservicio Walmart, ubicada en la calzada de Tlalpan en la colonia Nativitas, para aprovechar los descuentos que ofrecen los comercios participantes en El Buen Fin, que estará disponible desde hoy y hasta el lunes 18 de noviembre.

Al abrirse las puertas, cientos de personas corrieron dentro de la tienda para tomar los productos que previamente habían seleccionado. 

Al abrirse las puertas de Walmart, cientos de personas corrieron dentro de la tienda para tomar los productos que previamente habían seleccionado en razón de los descuentos. Los pasillos de aparatos electrónicos, computadoras y ropa fueron los primeros en llenarse.

Unos minutos después de la media noche, una decena de clientes ya se encontraban formados en las cajas de la tienda para realizar el pago de los productos. Los usuarios compraron principalmente pantallas de televisión.

Además de tiendas de autoservicio, los mexicanos llegaron temprano a cajeros automáticos en las calles del país para retirar dinero y realizar compras con motivo de los descuentos que se ofrecen por el Buen Fin.

Mexicanos llegaron temprano a cajeros automáticos para retirar dinero y realizar compras.

Poco antes de las 07:00 horas, alrededor de 15 personas ya se encontraban formadas afuera de los cajeros automáticos de Banorte, ubicado en la avenida Balderas, y Banamex, en la avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton