¡Otra vez! BBVA vuelve a dejar sin servicio a sus clientes

Luego de que el sábado se reportaran problemas en su sistema, este lunes el banco volvió a reconocer fallas.

|
(Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios en redes sociales reportan que la aplicación de BBVA México volvió a presentar fallas, lo mismo que cajeros automáticos de la institución financiera, lo cual ha vuelto a colocar el nombre de la institución entre las tendencias en redes sociales.

En la red social Twitter, la institución señala a sus clientes que no pueden acceder a su app: "En este momento nos encontramos trabajando en la situación, te sugerimos intentar realizar tus procesos en el transcurso del día".

También te puede interesar: En plena temporada de compras navideñas, se cae el sistema de BBVA

Mientras que a los usuarios que no pueden hace uso de los cajeros, señala: "Nos encontramos trabajando en esta situación para ofrecerte el servicio que necesitas en el menor tiempo posible, pedimos de tu paciencia, por favor".

 

El sábado basado cuentahabientes de BBVA reportaron fallos en su sistema y en la aplicación, mientras que el viernes anterior, un error en la herramienta digital del banco Santander la que ponía en aprietos a sus usuarios en viernes de quincena, y días antes sucedió con Citibanamex, además de haberse reportado fallas en distintos bancos durante el Buen Fin y meses antes, a finales de agosto, también.

 

Las fallas en las aplicaciones y otras funciones de los bancos parecen haberse convertido en un problema recurrente que afecta a la marca de los bancos y el prestigio que pueden tener con base en la calidad del servicio que ofrecen.

 

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton