13 de Diciembre de 2018

Negocios

Carso Oil & Gas, la nueva empresa de Carlos Slim

El empresario fusionó sus empresas de infraestructura, construcción y perforación para crear esta nueva compañía.

El magnate Carlos Slim cuenta ahora con una nueva empresa: Carso Oil & Gas. (Archivo/Notimex)
El magnate Carlos Slim cuenta ahora con una nueva empresa: Carso Oil & Gas. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Carso Oil & Gas, la nueva empresa de Carlos SlimCompartir en Twiiter Carso Oil & Gas, la nueva empresa de Carlos Slim

Agencias
MÉXICO, D.F.- El conglomerado propiedad de Carlos Slim, Grupo Carso, fusionará a sus empresas infraestructura y perforación, en la empresa recientemente creada Carso Oil & Gas.

De acuerdo con la Gaceta del Distrito Federal, las respectivas asambleas generales extraordinarias de accionistas las compañías, celebradas el día 17 de febrero de 2015, aprobaron que se lleve a cabo la operación, informa Notimex.

“Se conviene en que se lleve a cabo la fusión de Carso Oil & Gas, con Carso Infraestructura, Construcción y Perforación y Condumex Perforaciones, la primera de ellas con el carácter de fusionante, y las segundas como fusionadas”, precisa el documento.

Asimismo, señala que al llevarse a cabo la operación, la fusionante absorberá incondicionalmente todos los activos y pasivos de las fusionadas y adquirirá, a título universal todo el patrimonio y los derechos de éstas.

La Gaceta expone que Carso Oil & Gas tendrá activos por tres mil 478 millones 214 mil 170 pesos, así como un capital mínimo fijo sin derecho a retiro por mil 200 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios