Por la fuerza cierran 13 gimnasios Sport City

Las denuncias presentadas ante el organismo responden al incumplimiento del contrato celebrado con la empresa.

|
Imagen tomada de la página web de los gimnasio Sport City, 13 de los cuales fueron clausurados por Profeco. (sportcity.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión de actividades (clausura) en 13 centros de acondicionamiento físico de la cadena Sport City ubicados en diferentes partes del país, al constatar irregularidades a la Ley federal de Protección al Consumidor (LFPC).

Las denuncias presentadas ante el organismo responden al incumplimiento del contrato celebrado con la empresa, la cual a partir del 1 de abril de este año modifica la modalidad de operaciones sin su consentimiento y aceptación.

Otras irregularidades detectadas por personal de la institución en los establecimientos fueron no contar con un contrato de adhesión registrado ante la Profeco, utilizar un contrato diferente al registrado, contratos con cláusulas abusivas en perjuicio de los consumidores, cancelación de términos y condiciones del contrato inicial, promociones con restricciones sin especificar en qué consisten, entre otras.

Profeco suspendió la actividad comercial en cinco sucursales de Sport City en el Estado de México (Mundo E, Aragon, Ixtapaluca, Cuautitlan Izcalli y Metepec), dos en Jalisco (Guadalajara y Zapopan), uno en Coahuila, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Puebla y Distrito Federal.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton