21 de Septiembre de 2018

Negocios

Tenis Converse dan un paso a la modernidad (video)

Luego de 98 años, realizan el primer cambio al modelo icónico de su calzado deportivo.

Imagen de Converse que muestra el nuevo modelo Chuck TYaylor All Star II, que saldrá a la venta el próximo 28 de julio. (Converse/AP)
Imagen de Converse que muestra el nuevo modelo Chuck TYaylor All Star II, que saldrá a la venta el próximo 28 de julio. (Converse/AP)
Compartir en Facebook Tenis Converse dan un paso a la modernidad (video)Compartir en Twiiter Tenis Converse dan un paso a la modernidad (video)

Agencias
NUEVA YORK, EU.- ¡Regocíjense fanáticos de Converse Chuck Taylor All Star! Su zapato deportivo favorito está recibiendo su primera modernización desde que salió al mercado hace 98 años.

La idea detrás del All Star II es mayor confort, dijo Converse el jueves en un comunicado, según publica The Assolciated Press.

La actualización está realizada en lona de Tencel -en lugar de algodón-, con mayor tecnología de absorción de golpe y acojinamiento en la planta del zapato. 

Tiene relleno de hule espuma en el interior a la altura del tobillo, lengüeta acojinada antideslizante y revestimiento microperforado de gamuza en los costados internos.

Para el exterior, el icónico parche circular de la marca está decorado con bordados y los ojales tendrán el color que combine con el zapato. Además, la suela es ligeramente más alta que en los tradicionales Converse.

Se mantendrá la fácilmente reconocible cubierta de hule de los dedos. El nuevo zapato sale a la venta el 28 de julio en colores negro, blanco, rojo y azul.

Famosas 

Las Converse se hicieron famosas por ser parte del estilo alternativo de los fans del punk y grunge. El nuevo diseño incluye una mejora para uno de sus principales defectos, que producía dolor en la planta del pie al usar el zapato durante todo el día.

Converse fue comprada por Nike en 2003, empresa que está aplicando  su propia tecnología al interior del zapato, incluyendo un material que llaman “Lunarlon”, el cual es mucho más liviano y acolchado.

En la parte visible del zapato, la Converse también cambió, eliminando que la lengüeta se vaya de un lado a otro arruinando el look que te dan estas clásicas zapatillas.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios