Cruzada por los Negocios reúne a estudiantes y empresarios

Logran reunir en un mismo espacio a quienes intervienen en el desarrollo del ecosistema emprendedor en Yucatán

|
Se logró en un mismo espacio a estudiantes, empresarios, universidades, cámaras y asociaciones empresariales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Generar conocimiento, compartir experiencias y transformar de la idea a la realidad los proyectos de los emprendedores es el objetivo de la Cruzada por los Negocios, realizada ayer con el apoyo de dependencias federales y estatales”, señaló el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo.

Mencionó que es grato encontrarse con personas que tienen ideas visionarias e innovadoras, y que están dispuestas a aprender y aceptar desafíos en la búsqueda de un objetivo claro: pasar de las ideas, a la materialización de una empresa.      

El funcionario señaló que en este evento se logró reunir en un mismo espacio a quienes intervienen en el desarrollo del ecosistema emprendedor en Yucatán como son los estudiantes, empresarios, universidades, cámaras y asociaciones empresariales.

Alpizar Carrillo aseveró que en este foro los participantes pudieron aprovechar conferencias magistrales, pláticas, talleres y actividades, con la finalidad de generar conocimiento, compartir experiencias, conocer casos de éxito y acercar los programas y servicios que actualmente ofrecen los gobiernos federal y estatal para el desarrollo económico de la región.

Recordó a los jóvenes que en la dependencia a su cargo pueden encontrar recursos económicos para financiar sus proyectos, programas de capacitación, así como asesoría y facilidades para la exportación y promoción de sus productos en diferentes mercados, entre otros servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton