20 de Noviembre de 2018

Negocios

Cruzada por los Negocios reúne a estudiantes y empresarios

Logran reunir en un mismo espacio a quienes intervienen en el desarrollo del ecosistema emprendedor en Yucatán

Se logró en un mismo espacio a estudiantes, empresarios, universidades, cámaras y asociaciones empresariales. (Milenio Novedades)
Se logró en un mismo espacio a estudiantes, empresarios, universidades, cámaras y asociaciones empresariales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Cruzada por los Negocios reúne a estudiantes y empresariosCompartir en Twiiter Cruzada por los Negocios reúne a estudiantes y empresarios

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Generar conocimiento, compartir experiencias y transformar de la idea a la realidad los proyectos de los emprendedores es el objetivo de la Cruzada por los Negocios, realizada ayer con el apoyo de dependencias federales y estatales”, señaló el secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo.

Mencionó que es grato encontrarse con personas que tienen ideas visionarias e innovadoras, y que están dispuestas a aprender y aceptar desafíos en la búsqueda de un objetivo claro: pasar de las ideas, a la materialización de una empresa.      

El funcionario señaló que en este evento se logró reunir en un mismo espacio a quienes intervienen en el desarrollo del ecosistema emprendedor en Yucatán como son los estudiantes, empresarios, universidades, cámaras y asociaciones empresariales.

Alpizar Carrillo aseveró que en este foro los participantes pudieron aprovechar conferencias magistrales, pláticas, talleres y actividades, con la finalidad de generar conocimiento, compartir experiencias, conocer casos de éxito y acercar los programas y servicios que actualmente ofrecen los gobiernos federal y estatal para el desarrollo económico de la región.

Recordó a los jóvenes que en la dependencia a su cargo pueden encontrar recursos económicos para financiar sus proyectos, programas de capacitación, así como asesoría y facilidades para la exportación y promoción de sus productos en diferentes mercados, entre otros servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios