De acreedores a accionistas de Mexicana

Banorte, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Bancomext serán los nuevos accionistas del centro de mantenimiento de la empresa de aviación.

|
El siguiente paso en el caso Mexicana es que el admnistrador del MRO responda algunos cuestionamientos. (Agencias/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El conciliador de la aerolínea Mexicana de Aviación, Gerardo Badín, informó que derivado de que la única propuesta de capitalización del centro de mantenimiento MRO que se ha aceptado es la hecha por los acreedores Banorte, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Bancomext, estas compañías serán los nuevos accionistas.

En la lista de acuerdos, la jueza del concurso mercantil, Edith Alarcón, informó que el conciliador le señaló la cuestión de los nuevos accionistas, por lo que el siguiente paso es que el administrador del MRO, José Ángel Ordoñez, responda a una serie de cuestionamientos que se le hicieron, informa Milenio.

Los acreedores del centro de mantenimiento MRO de Mexicana de Aviación (Banorte, AICM y Bancomext) propusieron que se capitalizara su deuda para de esta forma convertirse en los próximos dueños.

El plan a seguir de los nuevos accionistas del centro de mantenimiento es ponerlo a la venta, para que los recursos que se obtengan se ingresen al fideicomiso para los trabajadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton