Ahora puedes comprar boletos de ADO por ClickBus

La plataforma de venta en línea cuenta ofrece 20 mil rutas en el territorio mexicano.

|
ADO opera rutas en los estados de Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Yucatán. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- ClickBus anunció la integración de la empresa ADO a la plataforma de venta en línea de boletos de autobús, con lo que agrega 270 ciudades de la autolínea, con lo cual complementa su oferta, cubre 90 por ciento del territorio nacional y ofrece 20 mil rutas.

La plataforma de venta en línea de boletos de autobús destaca que con la integración de ADO refuerza su presencia en el centro del país e integra a su portafolio los destinos del centro, golfo, sur y sureste mexicano, además se suma a la mayor red de destinos y rutas terrestres en el país.

Refiere que con esta nueva alianza garantizará la diversificación de su oferta en las rutas de ADO, al cubrir la Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala.

Así como la incorporación del sur y sureste del país con Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Yucatán, e incluso diversos destinos en zonas turísticas como Chichen Itzá, Xel-Ha, Xcaret y Tulum, explica la firma en un comunicado conjunto divulgado por Notimex.

La empresa de transporte terrestre indica que con esta alianza alcanza nuevos pasajeros a partir de diversificar sus canales de venta, pues busca dar a conocer su portafolio de servicios entre pasajeros que no viajan por ADO.

Además, espera duplicar su venta actual de boletos en línea y que representan 20 por ciento de boletos vendidos para 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton