Enrique Solana, nuevo líder nacional de Concanaco-Servytur

Afirma que una de las bases de su programa de trabajo será mantener la autosuficiencia económica.

|
Enrique Solana (foto) sustituye a Jorge Dávila Flores en la dirigencia de la Concanaco-Servytur. (ultra.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) eligió a Enrique Solana Sentíes como su nuevo presidente para el periodo 2014-2015.

En el marco de su 98 Asamblea General Ordinaria, Solana Sentíes presentó su programa de trabajo basado en el fortalecimiento permanente de los sectores del Comercio, los Servicios y el Turismo, con responsabilidad social, informa Notimex.

De la misma manera, dijo, el programa se basará en mejorar el servicio y la comunicación con las cámaras confederadas, mantener la autosuficiencia económica, hacer que las representaciones y comisiones funcionen de manera activa y profesionalizar los recursos humanos de la institución.

El nuevo presidente de la Concanaco manifestó su agradecimiento a todos aquellos que depositaron su confianza en él para dirigir la organización empresarial “más importante de México”, que genera el 52.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y el 53 por ciento de los empleos formales.

Asimismo, reconoció el trabajo de su antecesor, Jorge Dávila Flores y de los logros alcanzados durante su dirigencia como “El Buen Fin” y la campaña “Hablemos y Actuemos Bien por México”.

Por su parte, Dávila Flores hizo un llamado a mantener la unidad del organismo, a fin de consolidarla como la institución empresarial más trascendente del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton