20 de Septiembre de 2018

Negocios

Crean gasolinera de 'Nosotros los Nobles', en EU (video)

El concepto se hizo realidad con la aplicación Filld, en la que puedes pedir combustible y te lo llevan a tu domicilio.

La idea multimillonaria de Javi Noble, se hizo real en los Estados Unidos. La imagen es del personaje de la cinta mexicana. (Twitter/@Javi_Noble)
La idea multimillonaria de Javi Noble, se hizo real en los Estados Unidos. La imagen es del personaje de la cinta mexicana. (Twitter/@Javi_Noble)
Compartir en Facebook Crean gasolinera de 'Nosotros los Nobles', en EU (video)Compartir en Twiiter Crean gasolinera de 'Nosotros los Nobles', en EU (video)

Agencias
WASHINGTON, DC, EU.- La idea multimillonaria de ‘Gasolineras VIP Javi Noble' (personaje de la película mexicana Nosotros los Nobles) se convirtió en una realidad en Estados Unidos.

Se trata de la app Filld, la cual puede ser descargada a cualquier dispositivo móvil y en la que puedes pedir gasolina en cualquier parte que te encuentres.

Scott Hempy, creador de la aplicación, aseguró que un día se encontraba conduciendo su automóvil con el tanque a punto de terminar y pensó en el avión presidencial de EU, el cual puede ser abastecido de combustible en el aire.

Por ello, Hempy se planteó la siguiente pregunta: ¿Por qué no hay algo así para los coches?

El creador de Filld comenzó a examinar la regulación vigente sobre combustibles en su país y al no encontrar ningún obstáculo legal, inició su proyecto.

La aplicación funciona de la siguiente manera: se introducen los datos del vehículo, la dirección donde se encuentra y un horario en el que se pueda dar el servicio.

Después de introducir dichos datos en la app, un camión llega a la ubicación brindada para abastecer de gasolina el automóvil, para no tener que preocuparse más por la falta de combustible.

Hasta el momento Filld funciona en Palo Alto, Menlo Park, Redwood City y Silicon Valley en California.

(Con información de record.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios