16 de Octubre de 2018

Negocios

Cuando el tiempo se vuelve un lujo

Firma suiza HYT afirma que existe en México un mercado en auge, el cual gusta de relojes de alta calidad, diseño, innovación y exclusividad.

En los modelos Hydro Mechanical Horologists de la firma HYT, la arquitectura del movimiento híbrido se ha rediseñado al combinar titanio con agua. (Imagen de: www.timeandwatches.com)
En los modelos Hydro Mechanical Horologists de la firma HYT, la arquitectura del movimiento híbrido se ha rediseñado al combinar titanio con agua. (Imagen de: www.timeandwatches.com)
Compartir en Facebook Cuando el tiempo se vuelve un lujoCompartir en Twiiter Cuando el tiempo se vuelve un lujo

Notimex
MÉXICO, D.F.- México se ha convertido en uno de los mercados con mayor importancia y crecimiento para la industria de relojes exclusivos, debido a que el mexicano no teme a la innovación y busca una identidad única, afirmó el presidente de HYT, Vincent Perriard.

El también socio de la firma relojera originaria de Suiza detalló que en el país existe un mercado de lujo que está en crecimiento y en auge, el cual gusta de relojes de alta calidad, diseño, innovación y sobre todo exclusividad.

En entrevista con Notimex, Perriard destacó que busca llevar a México y otros países de Latinoamérica lo más novedoso en relojería de alto nivel, con lo cual introduce el modelo H1 de su colección Hydro Mechanical Horologists (relojeros hidromecánicos), los cuales unen mecanismos de titanio con agua.

El ejecutivo afirmó que hasta el momento no hay otro tipo de relojes que mezclen dichos elementos, y que consta así de dos depósitos flexibles soldados, fijados a cada extremo de un capilar, donde en uno se encuentra un líquido acuoso cargado de fluoresceína y en el otro un líquido transparente viscoso.

Así, para mantener separados a los elementos se ocupa la fuerza de repulsión de las moléculas de cada fluido delimitados por un menisco donde mientras el primero se comprime, el otro se descomprime, permitiendo marcar las horas.

Los fuelles para la funcionalidad del reloj están inspirados en los emisores utilizados por la NASA, mientras que su forma permite reducir la energía necesaria para la compresión de los líquidos, además de absorber los golpes y garantizar una hermeticidad a toda prueba, detalló el relojero.

Por otra parte, Perriard recordó que no hay planes de montar una tienda oficial de la marca en México, pero que los relojes estarán disponibles a través de otras tiendas que aún están por concretar ya que cuentan con un número específico de unidades, lo que los hace aún más exclusivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios