Mark Zuckerberg ofrecerá ponencia en México

El fundador de Facebook participará en el ciclo México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex, que se realizará en el Auditorio Nacional.

|
Mark Zuckerberg será el cuarto ponente del ciclo México Siglo XXI, junto con el actor Antonio Banderas, el futbolista Ronaldinho y a la escritora Lizzie Valézquez. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El fundador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, ofrecerá una conferencia en el Auditorio Nacional este viernes, en el marco del ciclo México Siglo XXI, organizado por Fundación Telmex.

A través de su cuenta de Facebook, la empresa de Carlos Slim dio a conocer que Zuckerberg será el cuarto ponente de su ciclo y acompañará al actor español Antonio Banderas, al futbolista Ronaldinho y a la escritora Lizzie Velázquez, en la décimo segunda edición del encuentro.

 

 

El ciclo México Siglo XXI espera recibir a 10 mil becarios de la Fundación Telmex.

En México, Facebook es la red social con mayor penetración, al estar presente en 95 por ciento de los usuarios de internet, seguida por Twitter, cuya penetración es de 34 por ciento.

En el país el uso de las redes sociales va en aumento, de acuerdo con un estudio de The Competitive Intelligence Unit, nueve de cada 10 usuarios de redes sociales accede a sus perfiles para comunicarse con amigos, 67 por ciento ve fotografías y 43 por ciento observa videos.

La Fundación Telmex realiza el evento con el fin de que sus becarios puedan enriquecer su formación profesional y su crecimiento como seres humanos, al convivir entre sí y conocer a personajes de talla mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton