Grupo ADO hace sus 'socios' a emprendedores

Se trata del programa Afiliado, que otorga a una persona el derecho de expedir boletos de autobús.

|
Las marcas ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, AU y Estrella de Oro participan en el programa Afiliado de Grupo ADO. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Grupo ADO lanzó su programa Afiliado con el que busca tener un mayor crecimiento en ventas y viajes al finalizar el año, además de impulsar a emprendedores y el autoempleo.

El gerente general de la Región México del grupo, Víctor Enríquez, explicó que un Afiliado es una persona a quien se le otorga el derecho de comercializar el servicio de transporte foráneo del grupo a través de la página web y quien recibe un beneficio económico de acuerdo al saldo adquirido.

Señaló que quienes participen en este programa tendrán una ganancia de entre 300 pesos y 40 mil pesos, y deberán de realizar un depósito de cinco mil pesos, de acuerdo con Notimex.

"Este nuevo modelo ofrece la ventaja de emprender un negocio sustentado en uno de los valores principales del Grupo, la confianza", señaló.

Detalló que este sistema lo pueden usar tanto personas físicas como morales, quienes tendrán un mejor control en sus viáticos, viajes y disponibilidad inmediata de boletos.

Este programa, que contará este año con 300 Afiliados, incluye las marcas ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, AU y Estrella de Oro.

Imposible sobreventa

El director de Grupo ADO, Aldo Alarcón, aseguró que no habrá sobreventa como sucede en otros medios de transporte.

"No se pude sobrevender porque cada sistema te vende un boleto y es imposible, no somos como en los aviones que tienen un porcentaje de sobreventa, nosotros no podemos vender un boleto que no tenga su asiento designado", aclaró.

Respecto al impacto por la apreciación del dólar, comentó que dicha situación podría afectar a lo relacionado con las refacciones, llantas o insumos, aunque dependerá del momento de la compra de los mismos.

"Si sigue subiendo, esperaríamos una afectación a nuestros costos no necesariamente a los pasajeros. Los servicios dependen de la demanda”, agregó tras señalar que este año se integrarán a la flota 150 autobuses nuevos.

Lo más leído

skeleton





skeleton