Hyundai abre distribuidores propios en México

Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Tijuana y la Ciudad de México, son los lugares donde la empresa abrirá sus sucursales.

|
Para este primer año de operaciones en el país Hyundai prevé la venta de ocho mil vehículos de los modelos Grand i10, Elenetra y del crossover ix35. (icicilombard.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gigante surcoreano de la industria automotriz Hyundai desembarcó en México con una inversión modesta de menos de 100 millones de dólares, porque por ahora decidió no instalar plantas de ensamblaje, algo que no se descarta para el futuro.

Por ahora, el inicio de su ofensiva incluye sólo la apertura de 20 distribuidores propios y la venta de tres modelos de automóviles, según publica el sitio web ansa.it.

El arranque de operaciones de la marca asiática está prevista para el próximo 2 de mayo.

Los modelos Hyundai ya se vendía en México pero eran distribuidos a través del gigante estadounidense Chrysler.

Pedro Albarrán, director general de la filial de Hyundai Motor, afirmó que "éste es el mejor momento para entrar en México, ya que el país está mostrando un gran crecimiento y potencial".

"Estamos seguros de que nuestros productos y servicios de alta calidad se ganarán los corazones de los consumidores mexicanos", expuso.

Para este primer año de operaciones en el país Hyundai prevé la venta de ocho mil vehículos de los modelos Grand i10, Elenetra y del crossover ix35.

La mayoría de las distribuidoras (12) se instalarán en Ciudad de México y su área metropolitana, pero habrá una en Toluca, dos en Guadalajara, dos en Monterrey, uno en Puebla, uno en Mérida y uno en Tijuana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton