Iusacell analiza negociaciones con internacionales

Luis Niño de Rivera, vocero de Grupo Salinas: en el contexto de la reforma de telecomunicaciones las empresas deben replantearse a dónde quieren llegar.

|
Luis Niño de Rivera, vocero de Grupo Salinas, habla sobre el tema Iusacell. (Foto especial tomada de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa de telefonía Iusacell está negociando con menos de 10 empresas de escala internacional, las cuales tienen experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, afirmó Luis Niño de Rivera, vocero de Grupo Salinas.

Este miércoles 10 de septiembre, la empresa de Grupo Salinas anunció que adquirió el 50 por ciento de las acciones de Iusacell que tenía Televisa. De esta manera Grupo Salinas completó el 100 por ciento de las acciones de esta compañía, informa Milenio Digital.

Niño de Rivera dijo a Carmen Aristegui que “Iusacell está hablando con un número no menor de empresas; aún falta un proceso de evaluación entre éstas para elegir con quién se hará la asociación”, comentó.

Iusacell evalúa la posibilidad de convertirse en socio estratégico con otra empresa porque actualmente la reforma de telecomunicaciones abre nuevas oportunidades, “despertó interés a nivel internacional”.

En el actual contexto dijo Niño de Rivera “todos los actores en el mercado están obligados a replantearse a dónde quieren llegar y cómo quieren participar”. Este es un mercado –el de la telefonía celular- que el empresario Ricardo Salinas conoce muy bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton