20 de Septiembre de 2018

Negocios

Startup ofrece préstamos rápidos a través de internet sin aval

Gracias a su algoritmo, el usuario pude a través de internet salir de un apuro sin trámites tardados.

Kueski ofrece hasta 2 mil pesos de préstamo el mismo día. (Foto: Jornada Jalisco)
Kueski ofrece hasta 2 mil pesos de préstamo el mismo día. (Foto: Jornada Jalisco)
Compartir en Facebook Startup ofrece préstamos rápidos a través de internet sin avalCompartir en Twiiter Startup ofrece préstamos rápidos a través de internet sin aval

Agencias
MÉXICO, DF.- El panorama de los préstamos está cambiando en México gracias al nacimiento de nuevas empresas que han incorporado el uso de la tecnología en su funcionamiento, agilizando y modernizando sus procesos para darle a sus usuarios alternativas innovadoras y convenientes ante la necesidad de liquidez.

Tal es el caso de Kueski, es una startup de origen mexicano con sede en Guadalajara, Jalisco, fundada en el 2012 por Adalberto Flores y Leonardo de la Cerda, quienes detectaron la necesidad de una mejor tecnología para pedir y otorgar préstamos en el país.

Esta empresa no tiene sucursales físicas, todos los trámites son realizados mediante su plataforma completamente en línea y el proceso completo, desde la solicitud hasta la entrega del dinero, se lleva a cabo en menos de dos horas. Todo esto gracias al uso de tecnologías de inteligencia artificial y el desarrollo de un algoritmo que evalúa el nivel de riesgo de un solicitante utilizando su perfil de Facebook, la velocidad con la que teclea, entre otras cosas, y sin necesidad de documentos, papeleo, garantías ni aval.

El usuario puede acceder a un préstamo de manera rápida gracias a una evaluación hecha a través de un algoritmo inteligente.

Esta empresa se enfoca en el otorgamiento de micropréstamos que van de $1,000 a $2,000 pesos a pagarse en un periodo de 30 días días naturales sin extensiones de pago. Sus préstamos pueden parecer pequeños pero están pensados principalmente para emergencias o gastos imprevistos para personas de los niveles medio y medio alto que no tienen acceso a créditos personales a corto plazo como una tarjeta de crédito.

Debido a su valioso capital humano y el desarrollo de una solución innovadora y escalable y, por supuesto, gracias al constante trabajo de sus fundadores, Kueski ha levantado varios millones de dólares en inversión tanto de inversionistas nacionales como extranjeros, tales como CruchFund, Core Ventures Group y Angel Ventures México, solo por mencionar algunos. Es así como ha sido posible su constante crecimiento y mejora de sus servicios y su atención al cliente.

Los préstamos rápidos en línea son una realidad en México y Kueski es solamente una de decenas de opciones que existen allá afuera, mucho más rápidas y convenientes que acudir a un banco o que empeñar algo. No está de más recordar que así como existen empresas bien constituidas como Kueski, que está regulada por la CONDUSEF y la CNBV, también existen otras sociedades cuya identidad no está bien definida ni respaldada, por lo que es recomendable que te informes bien antes de compartir tu información personal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios