¿Te comerías una hamburguesa de Nutella? McDonald's la vende

La empresa de comida rápida sacó a la venta su producto en Italia, como parte de una estrategia de marketing.

|
La hamburguesa rellena con Nutella, aporta cerca de mil 78 calorías y 8.8 gramos de grasa.(Forbes.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que McDonald’s lanzara en China hamburguesas de colores por la película de Angry Birds, quieren repetir la fórmula haciendo co-branding con una nueva edición limitada, ahora en Italia.

Y es que lanzó a la venta una hamburguesa con Nutella. La mezcla de sabores es el nuevo diferenciador de marca de la cadena de comida rápida. En su página oficial de aquel país, la compañía comunicó:

Una suave dulzura ha llegado y no serás capaz de resistirla… Prueba ya la Sweety con Nutella: pan suave con centro cremoso

La página detalla que la Sweety con Nutella aporta mil 78 calorías y 8.8 gramos de grasa, en su afán para que los consumidores contemplen este tipo de información al cuidar su salud.

Este tipo de estrategias suelen generar para ambas marcas ganancias millonarias. Solo hay que recordar el caso del Doritos Locos Tacos, que se comercializó en 2012, es posiblemente uno de los casos más destacados, en octubre de 2013 Taco Bell anunció que los beneficios obtenidos con el co-branding con Doritos, superaron los mil millones de dólares.

Por algo el valor de marca que McDonald’s alcanzó hasta junio de este año fue de 88.65 mil millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

Lo más leído

skeleton





skeleton