19 de Noviembre de 2018

Negocios

'Sorprenden' a gaseras: les decomisan 2 tanques de gas

La inspección, que dejó como resultado el decomiso de dos tanques de gas, se llevó a cabo en Circuito Colonias, a la altura de la colonia Obrera.

Inspectores de Protección Civil revisan los cilindros de gas butano. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Inspectores de Protección Civil revisan los cilindros de gas butano. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Sorprenden' a gaseras: les decomisan 2 tanques de gasCompartir en Twiiter 'Sorprenden' a gaseras: les decomisan 2 tanques de gas

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos tanques de gas decomisados, fue el resultado que dejo un operativo de inspección que realizaron elementos de Protección Civil, apoyados por la SSP.

Con un puesto de control, ubicado en Circuito Colonias, a la altura de la colonia Obrera, en el sur de Mérida, los inspectores detenían a los camiones distribuidores de gas LP para revisar los cilindros. 

Además de la inspección física, el personal de PC realizó diversas pruebas para detectar fugas en la llave conectora del recipiente y en el cuerpo del mismo. 

Algunos de los choferes trataron de negarse a la revisión, pero los agentes policiacos les indicaron que era un operativo de seguridad y que si entorpecían la labor podrían ser arrestados. 

Ante las inspección, llegaron al lugar algunos supervisores de las empresas gaseras a preguntar el motivo de las revisiones.

Los cilindros decomisados, de 20 y 30 kilogramos, pertenecían a la empresa “Gas Imperial”, ya que los inspectores detectaron fugas en la base.

Los cilindros fueron llevados a las instalaciones de la dependencia. 

La Unidad de Protección Civil Estatal señaló que se emitirá una amonestación a las empresas gaseras, en cuyos tanques encontraron irregularidades y de ser reincidentes entonces habría otro tipo de sanciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios