23 de Septiembre de 2018

Negocios

Pepsi lanza nueva bebida en honor a su creador

Caleb's Kola, es un reconocimiento al farmacéutico Caleb Bradham y se venderá en ciertas tiendas CostCo en EU.

Pepsi espera mantenerse al ritmo de la época con su nuevo producto. (Archivo/Reuters)
Pepsi espera mantenerse al ritmo de la época con su nuevo producto. (Archivo/Reuters)
Compartir en Facebook Pepsi lanza nueva bebida en honor a su creadorCompartir en Twiiter Pepsi lanza nueva bebida en honor a su creador

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Pepsi espera mantenerse al ritmo de la época con una bebida llamada "Caleb's Kola", la cual viene dentro de botellas de cristal que recuerdan tiempos pasados.

El nombre es un reconocimiento al farmacéutico Caleb Bradham, de Carolina del Norte, al que se le da el crédito de haber creado la fórmula de la Pepsi en la década de 1890.

De acuerdo con su sitio en internet, la bebida sólo está a la venta en ciertas tiendas CostCo en Maryland, Nueva York, Virginia y Washington, D.C.

Beverage Digest, una revista de la industria que fue la primera en reportar el lanzamiento de la bebida el martes, dijo que, a la larga, PepsiCo planea distribuirla en otras tiendas al por menor.

Un representante de PepsiCo Inc., con sede en Purchase, Nueva York, no quiso proporcionar más comentarios al respecto, según publica The Associated Press.

Una botella de 295 centímetros cúbicos (10 onzas) de Caleb's Kola tiene 110 calorías y 29 gramos de azúcar, de acuerdo con el cibersitio. La bebida está hecha con caña de azúcar, extracto de nuez de cola y "una mezcla especial de especias".

Es el indicio más reciente de cómo los gigantes de las sodas intentan nuevas estrategias para intentar recuperar clientes. 

Los estadounidenses llevan años disminuyendo su consumo de gaseosas, declive que los ejecutivos consideran se debe al elevado contenido de jarabe de maíz de alta fructuosa en esas bebidas y, más recientemente, a los endulzantes artificiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios