Distinguen a las mejores empresas mexicanas

Considera Great Place To Work México que el negocio regiomontano Gruma es el mejor entre los de más de mil trabajadores.

|
Según Great Place To Work México, las compañías Eaton Truck y Vitro Flotado fueron las mejores empresas de menos de mil empleados. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Great Place To Work México reconoció a las mejores empresas para trabajar en el noreste del país, donde el primer lugar lo obtuvo la regiomontana Gruma, en la categoría de empresas con más de mil colaboradores. Mientras que el segundo y tercer lugar en dichas categorías fueron para las compañías Eaton Truck y Vitro Flotado, respectivamente.

Asimismo, en la categoría de empresas con menos de mil colaboradores, los primeros tres sitios fueron para Alcoa Monterrey, Diverza e Inflecition Point.

"Lo más importante es generar confianza, porque de esta manera logramos los objetivos de negocio", dijo Antonio Ono, vicepresidente de estudios de Great Place To Work México, durante su exposición en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo la mañana de este jueves en Cintermex.

Por otro lado, Nayvi Sosa, supervisora del Centro de Atracción de Talento para América Latina y el Caribe de Eaton, comentó que este reconocimiento le sirve a la compañía para continuar en el camino del perfeccionamiento en la administración del capital humano.

"Van tres veces que recibimos el reconocimiento. Estar en el Great Place To Work, para Eaton como compañía representa el trabajo de nuestro líderes, que se hagan las iniciativas de clase mundial y creo que hoy estos son los resultados, estamos entre las diez mejores", dijo

Lo más leído

skeleton





skeleton