Canaco regala 2,000 tabletas electrónicas a empresarios

Canaco regala 2 mil tabletas a micro y pequeños empresarios como parte del Programa de Apoyo Tecnológico a los agremiados.

|
Las tabletas se entregarán a los empresarios que cumplas los debidos requisitos ante la Canaco. (cadenanoticias.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como un apoyo a las micro y pequeñas empresas de Yucatán, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, por medio del Programa de Apoyo Tecnológico para la Incorporación Fiscal, entregó el día de hoy 26 tabletas gratuitas a sus agremiados.

Durante la conferencia de prensa, se mencionó que ocho de cada 10 empresas desaparecen en los primeros dos años por falta de tecnología, por lo que el organismo empresarial apoyará con la entrega de dos mil tabletas gratuitas a micro, pequeños y medianos empresarios para sus negocios.

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) es la dependencia que financia en un 80 por ciento el costo de las tabletas.

Se informó que los interesados deberán registrar su solicitud con algunos datos informativos, como el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nombre completo, domicilio fiscal con el código postal, ciudad y entidad federativa.

Además de constancia de inscripcion al RIF (régimen de incorporación fiscal), CURP, comprobante domiciliario y copia de IFE hasta el próximo 20 mayo.

La documentación se deberá presentar en la Cámara de Comercio, ubicada en la Avenida Itzaes por 31 de la colonia García Ginerés.

Lo más leído

skeleton





skeleton