24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Netflix revela el primer teaser de 'The Punisher'

La producción que se estrenará este año a nivel mundial.

(Screen Rant)
(Screen Rant)
Compartir en Facebook Netflix revela el primer teaser de 'The Punisher'Compartir en Twiiter Netflix revela el primer teaser de 'The Punisher'

Agencia
Ciudad de México.- Las primeras imágenes del actor Jon Bernthal en la piel de Frank Castle para la serie The Punisher, basada en el antihéroe del universo Marvel, fueron develadas este lunes por Netflix.

Además, la plataforma publicó el primer teaser de esta producción que se estrenará este año a nivel mundial y en el cual puede verse a Castle tratando de explicar lo que hace y por qué lo hace, informa Notimex.

También te puede interesar: Escena inédita de Guardianes de la Galaxia vol. 2

(Netflix)

Marvel: The Punisher cuenta con la producción ejecutiva de Steve LightFoot (Hannibal) y showrunner, adicional a la escritura de los primeros dos episodios de la serie, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La serie está basada en The Punisher, un justiciero creado en 1974 por el guionista Gerry Conway y los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, su primera aparición fue en The Amazing Spider-Man en el número 129 que salió al mercado en febrero de 1974 como antagonista y rival del Hombre-Araña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios