09 de Diciembre de 2018

Negocios

'En el aire', 70,000 turistas en Semana Santa

El Director de Aeropuertos Regionales de Asur indicó que para la próxima temporada vacacional ampliarán los servicios de operaciones y seguridad.

En los días de temporada baja el aeropuerto mueve unos tres mil 200 pasajeros por día. (Milenio Novedades)
En los días de temporada baja el aeropuerto mueve unos tres mil 200 pasajeros por día. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'En el aire', 70,000 turistas en Semana SantaCompartir en Twiiter 'En el aire', 70,000 turistas en Semana Santa

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” espera la llegada de 70 mil visitantes durante la Semana Santa, lo que equivale a un incremento del 30 por ciento de pasajeros que recibe en sus vuelos diarios.

El director de Aeropuertos Regionales de Asur, Héctor Navarrete Muñoz, indicó que tienen buenas expectativas para la temporada vacacional que se aproxima.

Detalló que en los días de temporada baja el aeropuerto mueve unos tres mil 200 pasajeros por día, pero en Semana Santa el promedio sube a cuatro mil 500 y hasta cinco mil en los fines de semana.

Agregó que para esta temporada se han preparado como cada año ampliando los servicios que el aeropuerto presta como operaciones y de seguridad.

En este sentido, han solicitado a las líneas aéreas que vengan naves más grandes, para mayor número de pasajeros.

Para estas fechas, se puede decir que al menos un 80 por ciento de los visitantes son de origen nacional, y comienzan a llegar desde el viernes anterior al inicio de la Semana Santa y terminan hasta el martes siguiente a la semana de pascua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios