El video no tiene relación con la compañía: Soriana sobre clip AntiAMLO

Uno de sus accionistas minoritarios, Pedro Luis Bringas, se identifica como líder del movimiento contra el presidente de México.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de tiendas Soriana se deslinda del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que será encabezado por uno de sus accionistas minoritarios, Pedro Luis Bringas.

El empresario anunció, a través de un video, que encabezará el movimiento que tiene como objetivo que el presidente López Obrador deje su cargo este año.

"En el Frente Nacional queremos que FRENAAA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país", dice el empresario en el video que ha circulado por redes sociales.

También te puede interesar: ¿Vas a pedir comida? Estas empresas siguen una guía anti-COVID-19

En ese sentido, Soriana dijo que el video fue realizado a título propio y personal por Pedro Luis Martín Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana.

"El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional. Soriana es una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas. Desde sus inicios, la compañía mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos, y trabaja por el desarrollo del país. En ese sentido, busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México", señaló.

Aquí te dejamos el clip que desató la polémica:

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton