Televisora japonesa se lanza a conquistar América en español

Fuji TV, una de las emisoras más antiguas de ese país, ya cuenta con un plan estratégico para aumentar su presencia en la región.

|
Fuji TV busca llegar al público de América Latina y Estados Unidos. Aquí su edificio sede en Tokio. (rickandvanalee.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANNES, Francia.- La televisora privada japonesa Fuji TV llegará a Latinoamérica tras una serie de alianzas con productoras y televisoras de la región, se anunció al inicio de la 52 edición del Mercado Internacional de Programas de Televisión (MIPTV), en Cannes, Francia.

Directivos de Fuji Television Network explicaron a la prensa en Cannes que su objetivo es llegar al mercado de hispanohablantes de América Latina y de Estados Unidos, informa Notimex.

Las fuentes señalaron, sin dar detalles, que ya disponen de un plan estratégico para expandirse por la región.

“Anunciaremos un acuerdo pronto”, declaró el productor general del departamento internacional de la televisora japonesa, So Fujinuma, sin comentar las alianzas.

El acuerdo comenzó a fraguarse durante el mercado de programas para la televisión MIPCancun celebrado el año pasado en Cancún, Quintana Roo, precisaron las fuentes.

Fuji TV es una de las televisoras privadas más antiguas y más importantes de Japón.

Lo más leído

skeleton





skeleton