VivaAerobús operará 8 rutas de y hacia Cancún en junio

En total reactivará sus vuelos con 50 rutas a nivel nacional  y dos internacionales.

|
Viva Aerobús informó que en junio operará 8 rutas desde/hacia Cancún, dos más que el mes pasado. (Foto: Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Viva Aerobús informó que en junio operará 8 rutas desde/hacia Cancún, dos más que el mes pasado, volando ahora a Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Reynosa, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Su oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual pandemia, a fin de satisfacer las necesidades de vuelo del país en camino hacia la nueva normalidad y reactivación económica.

A nivel nacional, la empresa aérea dio a conocer que durante el próximo mes operará 52 rutas, 50 nacionales y 2 internacionales como parte de la reactivación de vuelos que no operó temporalmente por la pandemia de Covid-19.

Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, bases operativas de la aerolínea, así como Culiacán, Ciudad Juárez, Los Cabos y Mérida, son algunos de los principales destinos conectados, señaló la aerolínea en un comunicado.

"La oferta se mantendrá o ajustará en el transcurso del mes dependiendo de la demanda ante la actual emergencia sanitaria", dijo.

Entre las rutas que operará la empresa a partir de este lunes están Cancún-Guadalajara, Ciudad de México-Puerto Vallarta, Monterrey-Los Cabos y Guadalajara-La Paz.

También te puede interesar: Viva Aerobús otorga vuelos gratis a personal médico durante mayo

Las rutas internacionales que tendrá activas son Guadalajara-Los Ángeles y Monterrey-Houston.

La aerolínea aseguró que realizará operaciones implementado y reforzando las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

Destacó que su protocolo incluye procesos diarios de desinfección de las aeronaves, uso obligatorio de cubrebocas y guantes para la tripulación, así como personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, entre otros.

VivaAerobús recordó que, para dar confianza a sus clientes ante la imprevista emergencia sanitaria, lanzó recientemente el seguro Reembolso Total que permite el reembolso total en caso de que el pasajero tenga que cancelar su vuelo ante eventualidades como enfermedades (incluido el Covid-19), cambios laborales, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, entre otros.

Posteriormente, en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la aerolínea informó de la terminación de los acuerdos de suscripción de capital y financiamiento con un fondo internacional, de mutuo acuerdo,

"Viva Aerobus anuncia la terminación de los acuerdos de suscripción de capital y financiamiento anunciados el 27 de diciembre de 2019 con un fondo de capital internacional habiendo sido dispuesto por mutuo acuerdo y quedando las partes libres de cualquier obligación o compromiso", indicó.

A finales del 2019 la empresa dio a conocer la firma con un fondo de capital internacional de un acuerdo de suscripción de capital y financiamiento por más de 200 millones de dólares, cuya operación estaba sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones y autorizaciones corporativas, así como de la aprobación de las autoridades competentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton