Viva Aerobús otorga vuelos gratis a personal médico durante mayo

Busca que se trasladen de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor.

|
Viva Aerobús pone a disposición de los profesionales de la salud vuelos gratuitos durante mayo para atender la emergencia sanitaria, (Foto: Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Viva Aerobús pone a disposición de los profesionales de la salud vuelos gratuitos durante mayo para atender la emergencia sanitaria a raíz del brote del Covid-19.

Para acceder a este beneficio el personal médico deberá consultar si hay rutas y vuelos disponibles durante mayo en el enlace www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos, posteriormente deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

El personal de Viva solicitará la cédula profesional, una credencial de identificación emitida por una Unidad hospitalaria privada o pública, IMSS, ISSSTE o similar con su nombre y fotografía, además de una constancia emitida por la Institución Médica que indique que el personal médico necesita viajar.

También te puede interesar: Viva Aerobús adapta 10 aviones para mover carga en lugar de personas

"México necesita de una solidaridad y compromiso sin precedentes. En Viva sumamos esfuerzos para hacerle frente a este desafío para que aquellos que cuidan de nosotros con valor y ahínco puedan trasladarse de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor", mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

"La familia Viva Aerobus agradece profundamente a todo el personal médico comprometido en ayudar a millones de personas en todo México", señaló.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton