VW festeja 50 años en México con nuevo Golf 7

La empresa, que tiene en Puebla una de sus plantas más grandes, busca consolidar su presencia en Norteamérica.

|
Para la Volskwagen, Puebla tiene un significado muy especial, afirmó Martin Winterkorl, presidente del consejo ejecutivo de la empresa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Volkswagen busca consolidar inversiones en el mercado de Norteamérica por siete mil millones de dólares durante los próximos cuatro años, informó Martin Winterkorl, presidente del consejo ejecutivo de la empresa automotriz a nivel mundial.

Durante el evento para festejar el 50 aniversario de la compañía en México, la empresa anunció que iniciará la producción del Golf séptima generación, lo cual demuestra la confianza que se tiene en el país como sede para la producción de automóviles, dijo el directivo para Milenio.

Martin Winterkorl mencionó que la fabricación de este vehículo consolidará su presencia en los mercados de Norteamérica. 

La planta de producción de Volkswagen está ubicada en Puebla y de aquí han salido más de 10 millones de automóviles.

Esta planta es una de las mas grandes en el mundo, tiene 17 mil colaboradores y desde aquí se fabrican automóviles para el mercado global.

Martín Winterkorn destacó que Puebla tiene para la empresa un significado muy especial, y este martes inicia la producción del que, dijo, es "el mejor automóvil del mundo", al que "muy pronto" seguirán otros modelos de la familia del Golf.

"Ningún otro automóvil ha creado su propia categoría de vehículos como este y el legado lo estamos continuando con el Golf 7", con este arranque se inicia una nueva era y la meta es convertir a VW en el mejor productor de la región, subrayó.

El nuevo Golf se produce en sus versiones de dos y cuatro puertas, así como la versión familiar, detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton