¿Eres mujer y quieres ser empresaria? Mira esto

Se realizará del 23 al 26 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán 'Siglo XXI'.

|
Dueñas de negocios en Yucatán resienten un aumento en sus costos de hasta 22 %, pero esto no las frena: ya organizan una expo. (Imagen de contexto/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Pese a que su costo operativo se incrementó en promedio un 22 por ciento del año pasado a la fecha, las emprendedoras continúan aportando a la economía familiar con la generación de sus negocios.

La razón: obtienen mejores rendimientos que como asalariadas, señaló Rusia Kantú Barceló, secretaría de la Agrupación de Mujeres Empresarias y Ejecutivas del Sureste (Amees).

La empresaria del ramo banquetes convocó a las emprendedoras para que participen en la Expo Amees que se realizará del 23 al 26 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán "Siglo XXI", en donde además de la venta de productos y servicios habrá conferencias y talleres para la mujer dedicada a la micro, pequeña y mediana empresas.

Señaló que en Yucatán ocho de cada 10 mujeres participan en la economía familiar a través de un empleo o en la creación de micronegocios.

Ante ello, insisten en la capacitación para que las emprendedoras no vean frustrados sus intentos de transformar sus proyectos en negocios sustentables.
El objetivo es fomentar la economía y la participación de las empresarias de la región

Lo más leído

skeleton





skeleton