Abren ventana a los negocios amigos del medio ambiente

Los negocios verdes generan en la entidad unos mil 500 empleos directos.

|
Este viernes se inauguró en Mérida la II Expo Foro Ambiental, en la que habrá sesiones de educación para niños. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En busca de hacer negocios sustentables, promover la economía verde de baja emisión de bióxido de carbono y la promoción de la educación ambiental, quedó inaugurada la II Expo Foro Ambiental.

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, destacó que este evento refleja la buena colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada en busca de mejorar el medio ambiente. El evento está organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma).

Destacó que "los empresarios, la sociedad y el gobierno de Yucatán tienen un gran compromiso en incrementar la conservación del capital natural y sus servicios ambientales".

Te sugerimos: En 2025, Yucatán producirá su energía eléctrica.

Destacó que en Yucatán las empresas verdes generan más de 200 millones de pesos de ingresos y unos mil 500 empleos.

Señaló que los emprendedores yucatecos también le apuestan a los proyectos de energía renovable, por lo que Zapata Bello llamó a promover el crecimiento de los negocios verdes.

Por su parte, el presidente de la Canacome, Juan José Abraham Dáguer, destacó que en la Expo se realizarán intercambios comerciales en el sector sustentable.

Añadió que que se espera la visita de unos 15 mil asistentes a la Expo Foro Ambiental, en la que hay conferencias y un espacio para la educación ambiental de niños y jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton