23 de Septiembre de 2018

Noticias

Abandona "Harlem Shake" primer lugar en Billboard

El tema del DJ Baauer fue desplazado por "Thrift shop", de Macklemore y Ryan Lewis

Incontables empresas alrededor del mundo bailaron al ritmo del Harlem Shake. (Archivo)
Incontables empresas alrededor del mundo bailaron al ritmo del Harlem Shake. (Archivo)
Compartir en Facebook Abandona "Harlem Shake" primer lugar en BillboardCompartir en Twiiter Abandona "Harlem Shake" primer lugar en Billboard

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- La canción "Harlem Shake", del DJ neoyorquino Baauer, bajó al segundo sitio de la lista de Billboard, tras permanecer cinco semanas consecutivas en el primer lugar, al ser desplazada por Macklemore y Ryan Lewis, con "Thrift shop".

En su sitio en internet, la revista de la industria musical señaló que las visualizaciones de "Harlem Shake" cayeron de 103 millones hace cinco semanas a 20 millones la semana pasada.

"Harlem Shake" alcanzó el primer puesto gracias a una conjunción de elementos: Se volvió viral en YouTube al mismo tiempo que Billboard cambió su metodología y decidió incluir en su clasificación videos en streaming y radio en vivo, entre otros.

El tema comenzó a ganar fama a principios de 2013 cuando diversas personas alrededor del mundo comenzaron a reproducir sus propias versiones del video original.

Incluso, se editó un capítulo del programa "El chavo del 8" para reproducir la versión del "Harlem shake" con los habitantes de la vecindad más famosa de México.

En las escenas, se muestra a "Kiko", supuestamente bailando, aunque en realidad se está electrocutando, mientras que "El chavo" y "La Chilindrina" están jugando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios