Acusan a Angélica Fuentes de fraude por 4 mil mdp

El abogado de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo, dijo que presentarán las demandas en contra de la empresaria.

|
Aseguran que en 2009 la empresaria tenía 22 millones de pesos y para 2014 la cantidad ascendió a dos mil millones. Vergara presentará demanda por fraude. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La posible malversación de fondos que cometió Angélica Fuentes a las empresas de Grupo Omnilife, oscila entre los tres mil y cuatro mil millones de pesos, cantidad que depositó en cuentas en Estados Unidos y Suiza, aseveró Javier Coello Trejo, abogado de Jorge Vergara, quien es dueño de Chivas de Guadalajara, según informó el sitio web de Milenio.

Coello Trejo, dijo a Ciro Gómez Leyva en entrevista para Radio Fórmula que en 2009 la empresaria tenía 22 millones de pesos y para 2014 la cantidad ascendió a dos mil millones. Agregó que los próximos días empezarán a presentar las demandas correspondientes.

A la pregunta de cuáles serán los delitos por los cuales presentarán las demandas contestó: “el ministerio público investiga y el juez determina. En su momento haremos públicos los hechos, con las pruebas”.  

El abogado del fundador de Omnilife comentó que encontraron apertura de cuentas con facsímil (copia)  “cuando yo tenga las pruebas voy a demandar”, mientras concluyen las auditorías.

El pasado 3 de abril, el empresario Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes como directora ejecutiva de Grupo Omnilife, después de haber obtenido las medidas cautelares por parte del juez que le permitieron ingresar a la empresa. De este modo, la empresaria no puede ejercer acciones comerciales dentro de la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton