20 de Septiembre de 2018

Noticias

Celebran convenio de colaboración AT&T y Telcel

Prestará la empresa perteneciente a Grupo Carso roaming nacional a otras compañías de telefonía

Usuarios de telefonía celular en actividad. (Foto: Milenio Novedades)
Usuarios de telefonía celular en actividad. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Celebran convenio de colaboración AT&T y TelcelCompartir en Twiiter Celebran convenio de colaboración AT&T y Telcel

Redacción/SIPSE
Ciudad de México.- El pasado 23 de agosto AT&T y Telcel, empresas de telefonía móvil firmaron un convenio de colaboración de Roaming Nacional mediante el cual Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V. (Telcel) le prestará a AT&T el servicio mayorista de usuario visitante (roaming nacional) en México.

Por medio de un comunicado emitido por el área de Comunicación Corporativa de Grupo Carso informaron que el convenio se ajusta a los términos y condiciones establecidos en la Oferta de Referencia de Roaming Nacional de Telcel, misma que fue autorizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

También te puede interesar: Prepago Vs. Plan de telefonía celular; ¿qué cuesta más?

Con la firma de este convenio, tanto Telefónica Movistar como AT&T México estarán recibiendo estos servicios por parte de Telcel.

Telcel es una marca con presencia a nivel nacional, dedicada también a otros servicios como: telefonía fija y servicios de banda ancha, entre otros servicios. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios