Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Presidirá tres eventos, entre ellos la toma de protesta a la Mesa Directiva Regional Sureste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica.

|
El gobernador Rolando Zapata presidirá tres eventos este martes, como el IX Congreso Nacional de MPI capítulo México. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes tres evento oficiales programados, informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Toma de protesta a la Mesa Directiva Regional Sureste de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y de Tecnologías de la Información, periodo 2015-2016. Se realizará en los Salones a, b y c del hotel Fiesta Inn (frente al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI).

A las 11:00 horas.- Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Instalación de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo de Yucatán. Se realizará en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

A las 19:15 horas.- IX Congreso Nacional de MPI capítulo México. Se efectuará en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton