Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Entre otras importantes actividades, el Mandatario acude a la Inauguración de la Primera Feria Turística del Oriente Maya, en Valladolid.

|
Ayer, el gobernador Rolando Zapata dotó de televisores nuevos a 67 telesecundarias de 38 municipios para beneficio de más de tres mil 200 alumnos de Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Entrega de equipos de cómputo a escuelas de Educación Preescolar y canastas con artículos de limpieza a escuelas de Educación Básica. Centro de Desarrollo Educativo km. 1, carretera Izamal-Hoctún.

A las 11:00 horas.- Inicio de los trabajos de modernización de la carretera Izamal - Kantunil. Avenida Zamná entre 24 y 26, colonia San Marcos, Izamal.

A las 20:00 horas.- Inauguración de la Primera Feria Turística del Oriente Maya. Bajos de Palacio Municipal, calle 40 entre 39 y 41, Valladolid, Yucatán.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton