16 de Noviembre de 2018

Noticias

Alanis Morissette presume embarazo vestida de 'Eva'

La cantante publica una foto sumergida en el agua que evidencia su maternidad.

Alanis Morissette, de 42 años, con su esposo el rapero Mario Treadyway y su hijo de cinco años, Ever Imre. (Instagram Alanis Morissette)
Alanis Morissette, de 42 años, con su esposo el rapero Mario Treadyway y su hijo de cinco años, Ever Imre. (Instagram Alanis Morissette)
Compartir en Facebook Alanis Morissette presume embarazo vestida de 'Eva'Compartir en Twiiter Alanis Morissette presume embarazo vestida de 'Eva'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Alanis Morissette sorprendió a todos sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda luciendo su embarazo.

Lejos de las típicas imágenes caseras en las que las mujeres aparecen en el sofá acariciándose el abdómen, Morisette, de 42 años, aparece sumergida en una pileta de natación.

En el pie de la foto, la cantante le dejó un tierno mensaje a su hijo: "Tienes que ser muy gentil alrededor de las damas porque son las personas más provechosas del mundo, porque ellas hacen personas".

La cantante había anunciado que esperaba un segundo hijo en febrero de este año, cuando publicó un video animado en su página web. En el vídeo aparece con su esposo, el rapero Mario Treadyway, y su hijo de cinco años, Ever Imre, viendo una ecografía del nuevo miembro de la familia.

La artista, que ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y es la artífice de Jagged little pil, uno de los discos más vendidos de la historia, se ha reinventado en los últimos años dedicando mucho de su tiempo a la meditación y las terapias.

Desde hace unos meses tiene,además, una columna de consejos en el diario The Guardian, Pregunta a Alanis.

Quien fuera símbolo de la ira juvenil se ha convertido en consejera. "Creo que es porque tenía esa combinación de intuición y empatía", ha explicado a The Guardian.

Sufrir periodos de depresión y ataques de anorexia y bulimia durante la adolescencia le hizo ser consciente de lo importante que es ayudar a los más vulnerables. "Era una mujer joven en el centro del ojo público". Así ha justificado la cantante sus problemas.

Otra muestra más de su particular forma de vida es cómo afronta la educación de su hijo. El niño de cinco años no va al colegio: ella y su marido se encargan de su aprendizaje desde casa.

"Siempre he estado obsesionada con la conexión, la idea de la unión, y la forma en que la etapa de desarrollo influye en el resto de nuestras vidas durante la edad adulta. He estado tratando de entender la condición humana desde que era pre-verbal", afirma a la revista Vogue.

(Con información de AP y lacapital.com.ar)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios