Alistan despliegue policial para la llegada de peregrinos

El operativo de vigilancia llamado ‘Guadalupe-Reyes’ comenzará el 11 de diciembre en Cozumel.

|
El operativo se implementará a partir del 11 de diciembre y hasta mediados de enero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Seguridad Pública, implementará acciones preventivas durante la temporada decembrina, de acuerdo con  el boletín.

Gumercindo Jiménez Cuervo, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, señaló que desde el día 11 de diciembre se reforzará la actividad operativa, durante la carrera religiosa donde participarán una cantidad importante de personas, además que se requerirá vigilancia en la las vías de tránsito que se utilizarán.

También te puede interesar: ¡Aguas! Llega el operativo ‘Guadalupe-Reyes’

Invitó a la ciudadanía a no ingerir bebidas alcohólicas y transitar por el derrotero de este evento religioso, ya que se implementará un operativo para salvaguardar la integridad de los participantes.

El titular de la dependencia enfatizó que se colocarán módulos de vigilancia de manera aleatoria, con el fin de detectar a las personas que conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Agregó que al ubicar a una persona que se encuentre en estado inconveniente, el médico legista determinará el grado de intoxicación y se determinará el tiempo que se retendrá al infractor, y se asegurará el vehículo.

Operativo Guadalupe-Reyes

Gumercindo Jiménez Cuervo recomendó a la ciudadanía elegir un conductor designado, en caso que se decidan ingerir bebidas embriagantes, de igual forma, exhortó a revisar sus vehículos, mantener sus papeles en regla.

Para finalizar, el titular de la corporación policíaca indicó que este operativo vacacional iniciará a partir del próximo 11 de diciembre para concluir a mediados del mes de enero del 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton