Justin Bieber se luce en foto con tigre rentado para fiesta

Una organización protectora de animales envía una carta al cantante para pedirle no promover el maltrato a los animales.

|
Justin Bieber se tomó una foto con un tigre que el padre del cantante rentó para una fiesta; las reacciones de los 'animalovers' no se hicieron esperar. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La organización mundial defensora de animales PETA envió una carta a Justin Bieber en la que le pidió no promover el maltrato animal, luego de que el cantante publicó en Instagram una fotografía con un tigre de Bengala.

En la imagen, Bieber acaricia a un tigre que fue alquilado para la fiesta de compromiso de su padre en Toronto.

A través de su cuenta de Twitter y página web, PETA informó sobre la carta, en la que le explica al cantante la vida que lleva el animal en el zoológico.

"Lo que Justin y las otras personas de la fiesta probablemente no saben es que Michael Hackenberger, el dueño del zoológico de donde venía el tigre, ha sido recientemente acusado de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta de PETA, imágenes en las que se le ve azotar a un joven tigre durante su entrenamiento", describió la organización en la carta.

"Fue afortunado de que no le arrancara el cuello. Los tigres que normalmente se usan para salir en las fotos son apartados de sus madres poco después de nacer", escribió la organización en su cuenta oficial de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton