Anuncian la Carrera del Pavo, se esperan más de 800 corredores

La salida y llegada de la carrera y la caminata recreativa será en el Parque de las Américas. Inscripciones en el local 'Maldonado Banquetes'.

|
Promotores y organizadores del evento presentan en conferencia de prensa la camisa y medalla oficial de la XXII Carrera del Pavo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con distancias de 21 y 10 kilómetros, el próximo domingo 21 se llevará a cabo la XXII edición de la Carrera del Pavo, la cual fue presentada en rueda de prensa por su promotor y organizador Alejandro Maldonado Peniche, donde se espera una participación de más de 500 corredores para el medio maratón.

En el Parque de las Américas será la salida y la llegada de la carrera y la caminata recreativa, donde se espera la participación de un gran número de corredores y familias que deseen asistir a este evento.

Las categorías a participar son libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus en ambas ramas, así como división única en sillas sobre ruedas son las que tomarán parte en el medio maratón y 10 km., en infantil las divisiones serán de 6 a 8 años y realizarán un recorrido de 400 mts., 9 y 10 años, 800 mts., y 11 y 12 años, mil 200 mts.

Las inscripciones podrán realizarse en el local de “Maldonado Banquetes”, ubicado en calle 74-A No. 446 por  43 y 45 del centro, así como en la dirección electrónica www.grupoee.com.mx. 

En la presentación también estuvo el director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto, y Carlos Sanguino, como parte del comité organizador del evento.

Maldonado Peniche dijo que espera que esta edición sea de gran calidad como lo ha sido en otros años.

Recalcó que buscarán que se inscriban más de 500 personas al medio maratón, mientras que para los 10 kms, unos 300 corredores, mismos que se esperan en los recorridos infantiles y juveniles.

El Dato
  • Esta será la edición XXII de la Carrera del Pavo, donde se esperá a más de 500 corredores en el medio maratón y otros 300 para los 10 kms. 

Lo más leído

skeleton





skeleton