Invitan al juego Tigres-Pescadores en Isla Mujeres

Hacen un llamado al público isleño para que acuda al estadio para presenciar un encuentro de alto nivel.

|
Promoción del partido entre los Tigres y Pescadores. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el equipo completo, los Tigres de Quintana Roo se enfrentarán el jueves 14 de marzo, contra Los Pescadores de Isla Mujeres, en el estadio "El Pescador" de la localidad, como parte de lo que será uno de sus últimos juegos de preparación de cara al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El encuentro está programado para las 13:30 horas del jueves, en el estadio “El Pescador”, en donde se prevé la participación de jugadores de grandes ligas como Douglas Clark, Jorge Cantú, entre otros grandes jugadores de renombre, todos de la mano de Matías Carrillo, el manejador de los bengalíes.

Martín Trejo Manzano, organizador del encuentro entre los Tigres de Quintana Roo y Pescadores de Isla Mujeres, dijo que para enfrentar al equipo representativo de la entidad, se preparan con jugadores que han militado en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), como Omar Nieblas, Raúl “Chuleta” Sánchez, José Guerrero y Fortunato López, entre otros.

Además integrarán al selectivo isleño los jugadores locales experimentados como Sebastian León, Thelmo Burgos, Martín León, y los nuevos talentos como Jafet Acosta, Jael Galué y Josell Prianti, entre unos más.

Trejo León dijo se abrió la convocatoria para que participen todos los jugadores experimentados de Isla Mujeres, así como los nuevos valores que están surgiendo, y que esta oportunidad no la deben de desaprovechar.

Finalmente hizo un llamado al público isleño para que acuda al estadio “El Pescador” y presencie un encuentro de alto nivel que no se ve todos los días, con precios accesibles para la entrada de los adultos y el acceso gratis para los niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton