Anuncian inauguración de domos deportivos en Isla Mujeres

Los espacios serán destinados para los deportistas y las personas de la tercera edad del municipio.

|
En los tres domos se invirtieron 3 millones 500 mil pesos del gobierno federal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se prevé que para el jueves se lleve a cabo la inauguración de los tres domos deportivos que se construyeron en las colonias populares de Isla Mujeres, para lo cual se destinó una inversión de tres millones 500 mil pesos, provenientes del gobierno federal.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, quien señaló que se espera que antes de este viernes se inauguren los tres primeros domos que se construyeron con recursos federales, destinados para los deportistas isleños y las personas de la tercera edad del municipio.

Dijo que en concreto, lo que se pretende inaugurar esta semana es la obra de la etapa del 2012 y que la fase del 2013 se debe de poner en funcionamiento.

Señaló que la obra del 2012 contempla el domo de las colonias Meteorológico, El Cañotal y de La Gloria, con sus respectivas rejas y alumbrado.

Añadió que las canchas de los domos de la Meteorológico y de El Cañotal están destinadas para el uso de los basquetbolistas de la ínsula y el domo de La Gloria es para el uso de las personas de la tercera edad.

El alcalde señaló que con estas obras deportivas se atienden las zonas donde se concentra el grueso de la población, con la intención de alejar a los jóvenes de los vicios.

Dijo que se prevé que más adelante se atiendan otros espacios deportivos como la cancha del centro “José del Carmen Pastrana” y el Centro de Convenciones, pero la prioridad en este caso es atender a la población vulnerable propensa a las adicciones, para lo que se construyeron estos espacios deportivos.

Finalizó al decir que se sabe de las necesidades de los deportistas que pueden considerarse como profesionales, pero primero se tiene que atender a la población que más lo necesita.

Lo más leído

skeleton





skeleton