Arranca el Seminario VIP Mérida de fitness

Destacadas personalidades del medio asisten al evento para dar a conocer sus experiencias en el mundo; 'sólo se requieren deseos de superación y disciplina'.

|
Al evento asistieron Cassandra de la Rosa y Christine Márquez, reconocidas personalidades del fitness y modelaje. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El instructor yucateco Marco Villegas Sierra comenzó el primer día del Seminario VIP Mérida ante una buena asistencia  de entrenadores, nutriólogos y atletas.

El gimnasio The Gym de Mérida fue el escenario de este seminario, primero de esa calidad que se hace en el Estado, toda vez que participan reconocidas personalidades del Fitness y modelaje como Christine Márquez, Cassandra de la Rosa, Priscilla Palmer y Villegas Sierra, quien estaba emocionado porque tenía nueve años sin ofrecer un seminario en su tierra.

El primer día fue emotivo porque  uno de los panelistas expuso su punto de vista y vivencias en su deporte, destacando que hubo sacrificio y perseverancia para destacar en el deporte del músculo. El  seminario de Alimentación y Entrenamiento Deportivo es dirigido  por Marco Villegas Sierra, especialista en nutrición deportiva con master en Nutrición y Dietética.

Sin inyecciones

La primera en intervenir fue Priscilla Palmer, entrenadora profesional y asesora nutricional, quien estuvo retirada tres años y regresó para continuar aportando su experiencia a este deporte.

Comentó que ha sido difícil que la mujer pueda sobresalir en esta disciplina, ya que hay mucha crítica negativa pero también son motivadas para demostrar que no necesitan de inyecciones para formar un cuerpo atlético, sino que sólo se requieren deseos de superación y disciplina en el gimnasio.

Luego intervino Christine Márquez, Bikini Profesional que ha competido  a nivel internacional en cotejos de importancia como en Las Vegas Show 2014, donde ocupó el primer lugar y fue clasificada al Mr. Olympia 2014 (50 aniversario), Atleta Evogen USA.

Por su parte, Cassandra de la Rosa, quien ostenta los títulos de Atleta Bikini, tercer lugar Mr. México 2013, Bikini Estatal Nuevo León 2014, Atleta Dymatize y Atleta VPS Nutrition Center, habló de los problemas que pasó para llegar a este deporte ya que antes había practicado, basquetbol, karate  y gimnasia por 13 años.

Indicó que fue en el fitness o figura que ha logrado sobresalir y señaló que el cuerpo atlético y disciplina lo ha logrado  gracias al apoyo recibido del yucateco Marco Villegas Sierra.

Mayor nivel

También fue presentado Luis Alberto Guerra, modelo y fotógrafo profesional, conductor de ESPN Salud, atleta Mens Physique 2014, sexto  lugar en el Dallas Europa Supershow, Atleta Evogen México y Atleta VPS Nutrition Center.

Del anfitrión Villegas Sierra se informó que lleva 12 años involucrado de lleno en este deporte, pero que tenía nueve años que no realizaba ningún seminario en Mérida.

De la misma manera este tipo de eventos tienen el propósito de elevar el nivel de este deporte en la región y fomentar torneos de calidad.

Comentaron que en el primer día acudieron personas que les gusta perfeccionar su cuerpo, estudiantes de nutrición y entrenadores de diferentes estados, como Campeche, Veracruz, Tamaulipas, Nuevo León y Distrito Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton