Arranca nacional de tenis en Cancún

Los deportistas tendrán la oportunidad de seguir fortaleciendo sus técnicas antes de la Olimpiada Nacional.

|
El torneo se estará desarrollando en el club World Tennis Academy. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de seguir impulsando el nivel competitivo en el estado y con los  mejores exponentes de varios estados del país, arranca el Primer Torneo Nacional de Tenis grado 4.

Este evento se estará desarrollando en el Club World Tennis Academy este fin de semana, los tenistas tendrán la gran oportunidad de seguir fortaleciendo sus técnicas antes de la Olimpiada Nacional.

Mario Rendón Monforte, presidente de la asociación estatal, manifestó que es una gran oportunidad para los amantes del deporte blanco de Quintana Roo, el poder disfrutar de un alto nivel de tenis.

De igual forma comentaron que este evento es puntuable para el ranking nacional infantil- juvenil 2013, y en la que los jugadores locales tendrán un excelente fogueo.

Los participantes provienen de los estados de Campeche, Yucatán, Distrito Federal, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

Este torneo es el segundo dentro del calendario para este 2013. La Asociación de Tenis de Quintana Roo (Aetqroo) llevará a cabo importantes torneos con puntaje nacional e internacional.

Cabe destacar que jugarán las siguientes categorías, 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores, rama varonil y femeniles, mismos que jugarán en la modalidad de singles y dobles. 

A partir de este viernes, se estarán jugando la ronda clasificatoria, el sábado estarán disputando las semifinales y el domingo será la gran final con premiación a los campeones y finalistas de cada categoría.

Adalberto Mañé Acevedo será el árbitro que tendrá a su cargo el evento, así como el respaldo de la Federación Mexicana de Tenis.

Los jugadores de varios municipios de Quintana Roo ya tienen su lugar a este importante evento que servirá como preámbulo para lo que será el campeonato nacional de olimpiada.

Lo más leído

skeleton





skeleton