Anciano muere de un infarto tras asalto en la CDMX

La pareja del hombre presentaba una crisis tras el atraco.

|
El asalto se dio en la calle Real de los Reyes, en la delegación de Coyoacán. (Foto: Twitter/Foro TV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sujetos entraron la madrugada de hoy, a la casa de una pareja adulta para robarle sus objetos en la delegación de Coyoacán.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre murió de un infarto y fue encontrado amarrado dentro de su hogar mientras que la salud de su pareja se desconoce, informa el portal El Debate.

También te puede interesar: Justicieros matan a presuntos asaltantes en la México-Querétaro

Los hechos sucedieron en la calle Real de los Reyes, ubicada en el Pueblo de Los Reyes, en Coyoacán, muy cerca de la Avenida Miguel Ángel de Quevedo. Durante el hecho, los asaltantes lograron llevarse una caja fuerte y un auto para luego darse a la fuga.

Vecinos de la zona hablaron de inmediato a las autoridades policíacas, quienes llegaron al lugar de los hechos encontrando al hombre sin vida, paramédicos confirmaron su muerte, mientras que la mujer presentaba una crisis por lo sucedido.

Al lugar de los hechos arribó un agente del Ministerio Público, quien al recabar las pruebas suficientes ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará necropsia de ley.

Otro robo a abuelitos

Una pareja de la tercera edad fue sometida y golpeada por un ladrón, dentro de su casa, en Monterrey, en septiembre pasado.

Las víctimas, de entre 75 y 80 años de edad, se encontraban en su domicilio, ubicado sobre la calle Tapia en su cruce con Rayón, cuando un hombre ingresó para robar sus pertenencias.

Ellos fueron sometidos y golpeados por este sujeto, que al intentar huir del lugar dejó caer una gorra en color rojo que llevaba puesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton